jueves, 6 de diciembre de 2012

Lo que siento y no puedo evitar.

Me siento confusa, no sé si hablar o callar , si al hablar volaré o caeré al vacío.  Si caigo al vacío ¿Podré escalar hasta dónde la cima de la montaña  o me hundiré en la negrura ?. Por eso creo que es mejor callar, sí , callaré , es  muchisímo mejor. CLARO QUE CALLARÉ COMO SIEMPRE CALLO MIENTRAS QUE ME VOY MURIENDO POR DENTRO YO SOLA SIN QUE NADIE EN ESTE MUNDO LO SEPA , HASTA QUE UN DÍA EXPLOTE Y NO PUEDA MÁS .Por eso no callaré  , hablaré  , gritaré  , LO CANTARÉ A LOS CUATRO VIENTOS,  se lo diré  a la cara  y que pase lo que tenga que pasar . Porque yo no puedo másu . Anque el riesgo sea demasiado alto a pagar si él no siente lo que yo siento. Pero bien pensado , si no arriesgas no ganas ¿no? asi que en ese caso me arriesgaré porque lo que quiero es conseguir su corazón a toda costa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario