viernes, 29 de junio de 2012

¿No te  ha pasado alguna vez que has  tenido un sueño o una pesadilla y no estas seguro o segura al día siguiente si era real o no ? Por eso , un consejo : piensa antes de hablar y decir una tontería para no hacer el ridiculo.

jueves, 28 de junio de 2012

¿De verdad eres diferente ?

¿Porque a las personas de hoy en día les da por malgastar " te quiero " , " lo nuestro es diferente " si luego ¿son indénticos a los demás ? porque en una relación casi siempre esta el o la que esta colado por el otro después la otra persona que ni fu ni fa,  y un día le preguntas : "¿estas enamorado de ella ?, y te responde : "no se".Y tu que eres un romántico de mierda te quedas allí mismo , flipando y con la boca abierta mientras la   persona te mira así como diciendo : " ¿ He dicho algo malo? .Y estamos nosotros los que si tenemos una relación con una persona es por que la queremos y los que se dedican a destrozar sentimientos con falsas palabras y besos.

Falling in love

Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer , jamás has amado.

Una parte de ti

Si pudiese  elegir ser una parte de ti , elegiría ser tus lágrimas . Porque tus lágrimas son concebidas en tu corazón , nacen en tus ojos , viven en tus mejillas y mueren en tus labios .

:)

Soy la persona más feliz del mundo cuando me dices "hola" o me sonríes porque se que aunque haya sido solo un momento has pensado en mi .